F.A.Q

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuánto tiempo tardará la reparación de mi vehículo?

    Si su vehículo ingresó por una reparación en el área de desabolladura y pintura, este tiene un tiempo estimado de 12 a 15 días hábiles (Lunes a Viernes), a contar del día que hizo ingreso en nuestro taller. El tiempo puede variar de manera personalizada dependiendo de si hay repuestos involucrados y la magnitud del daño del vehículo.

  • En el caso de que ud pertenezca a una compañía de seguros, todos los repuestos son suministrados por estos, por lo que debe consultar el estado de sus repuestos con su liquidador asignado y su compañía aseguradora. Nuestro taller solo presta el servicio de mano de obra.


    En el caso de ser un cliente particular, los repuestos pueden ser suministrados por ud o encargados al taller, cancelando en primera instancia el 50% de los mismos. Estos tardan un tiempo medio de espera de 10 días.

  • En el caso de que ud pertenezca a una compañía de seguros, una vez denunciado su siniestro y asignado nuestro taller, debe llamar para agendar una hora para la inspección de su vehículo en nuestra recepción. Aqui será atendido/a por uno de nuestros asesores quienes enviaran el presupuesto a su compañía de seguros, una vez aprobados los daños por su liquidador, será comunicado/a por nuestro taller para agendar el ingreso a trabajo de su vehículo.


    En el caso de ser un cliente particular,el presupusto tiene un valor de $23.800, si decide realizar el trabajo con nosotros, el costo del presupuesto pasa a ser descontado del valor final de su reparación.

  • Si Ud. está interesado en arrendar un vehículo es necesario que se presente a nuestro establecimiento con su cédula de identidad, licencia de conducir y posea una tarjeta de crédito (ejemplos: Visa o MasterCard) para check-in.


    Le recomendamos que previamente se comunique con nuestro Rent a car al 41 2 921467 o al +56 9 87751102, para agendar y consultar la disponibilidad del vehículo que desea arrendar.

Rellena el formulario

Contacto

Dirección:

Manuel Bulnes #1373, Concepción

Llámanos:

41 2 649611 - 9 69189278

Cargando
Hubo un error al momento de enviar su mensaje. Escribanos a "contacto@lyj.cl"
Su mensaje fue enviado con exito. Gracias!